Focus Group es una agencia digital publicitaria con más de 6 años de experiencia aportando soluciones efectivas a las necesidades de nuestros clientes.

Vivimos cargados con el mejor combustible ya que la pasión, el amor y el respeto por el arte y la comunicación, son nuestra mayor motivación.

Nuestro reto constante es encender el foco de la creatividad, para ponerlo al servicio de tu marca y de tus sueños. Para ello, contamos con un grupo moderno y cosmopolita de profesionales y expertos que trabajan para tocar las fibras del consumidor y darle a tu producto ALTO VOLTAJE.

QUÉ HACEMOS

QUÉ HACEMOS

Creamos, desarrollamos y ejecutamos experiencias digitales enfocadas en afianzar relaciones entre las marcas y sus consumidores a través de contenidos de alto impacto que generen un diálogo, interacción y conexión emocional.

CÓMO LO HACEMOS

  • paso 1Escuchamos e interpretamos las necesidades del cliente.
  • paso 2Buscamos una fórmula digital, personalizada y creativa.
  • paso 3Transformamos ideas en conceptos originales y eficaces.
  • paso 4Cruzamos los cables del talento en pro de crear, desarrollar y ejecutar experiencias memorables.
  • paso 6Lanzamos una campaña inolvidable.

ENERGÍA | TALENTO

Contamos con la energía y el talento de profesionales en management, comunicación, diseño gráfico, diseño web y animación. Todos ellos conforman un equipo más que calificado para crear estrategias digitales novedosas y creativas, que generen alto impacto a partir de contenidos originales y estrategias eficaces.